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Gobierno de Castilla y León

Registro General Electrónico de Convenios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

La organización y funcionamiento del Registro General Electrónico de Convenios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León se regula por el Decreto 66/2013, de 17 de octubre.

La gestión del Registro General de Convenios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, así como el seguimiento de los convenios y acuerdos suscritos por ésta con la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales e Instituciones, públicas y privadas, es una de las funciones que el Decreto 37/2016, de 29 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 40/2015, de 23 de julio, asigna a la Viceconsejería de Ordenación del Territorio y Relaciones Institucionales.

Mediante la Orden PRE/951/2016, de 10 de noviembre, se desarrolla y completa la estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia, delimitando las funciones de sus órganos y unidades administrativas, y en concreto determina que el Servicio de Colaboración y Cooperación es la unidad administrativa encargada la gestión del Registro General Electrónico de Convenios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

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