Logotipo del portal de Gobierno de Castilla y León; Ir a página principal

Organización

 El EREN desarrolla su actividad con criterios de actuación encaminados a obtener el máximo rendimiento y la más alta efectividad, lo que requiere una continua formación de su personal y sus colaboradores.

Es un Organismo encargado de actuar, de manera global y puntual, en la obtención de resultados en materia de energía adaptados a las directrices de la Unión Europea dando respuesta a todos los sectores de la población.

Previamente a la aplicación de sus programas, se evalúa la importancia y urgencia de cada caso, siempre pensando en la trascendencia para los ciudadanos y las organizaciones implicadas.

En la actualidad, el EREN desarrolla su actividad desde la Sede Central de la Entidad situada en un edificio bioclimático, diseñado con clara vocación demostrativa y con una alta eficiencia energética en la Ciudad de León.

Los Centros Tecnológicos, las Universidades, las Ingenierías y Consultorías y los profesionales del sector de la energía son el medio utilizado para realizar su trabajo lo que crea una red dinámica de actividad y permite la participación de empresas y entidades de toda la Región. Así se logra una importante descentralización de la actividad haciéndola mucho más participativa y beneficiosa para todos los agentes implicados.